Saw (2004) DVDRip

lunes, 3 de septiembre de 2007




SINOPSIS

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, el Dr. Gordon descubre que él y Adam están siendo victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo les quedan unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. El asesino les ha dejado únicamente unas pistas y dos sierras de mano, demasiados débiles para cortar la cadena que los ata, pero demasiado fuertes para cortar carne y huesos...

http://imdb.com/title/tt0387564/


DESCARGAR

Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

Turistas (2006) DVDRip




SINOPSIS

"Turistas" es un tenso e inquietante thriller centrado en un grupo de jóvenes viajeros y aventureros. Después de que un terrible accidente de autobús les deje en un remoto pueblo marítimo de Brasil, poco a poco descubren que las playas de arena blanca y las junglas exuberantes esconden un secreto oscuro e inquietante.

http://www.imdb.com/title/tt0454970/


DESCARGAR

Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

Destino Final 3 (2006) DVDRip

domingo, 2 de septiembre de 2007




SINOPSIS

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del ins-tituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio –Jason (Jesse Moss)– la tran-quiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuan-to baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen ba-jar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obli-gado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembo-can en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven des-cubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mu-cho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wen-dy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les es-pera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos.

http://www.imdb.com/title/tt0414982/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

Alien vs. Depredador (2004) DVDRip




SINOPSIS


El millonario industrial Charles Bishop Wey-land (Lance Henriksen) reúne a un equipo in-ternacional de arqueólogos, científicos y ex-pertos en seguridad, dirigidos por la especia-lista en medioambiente y aventurera Alexa “Lex” Woods (Sanaa Lathan), para investigar unas misteriosas “emanaciones de calor” que surgen desde las profundidades de la Antártida. Cuando ven lo que hay a seiscientos metros bajo la su-perficie del continente helado, al principio se sienten entusiasma-dos, pero luego les invade el terror. Descubren una pirámide que presenta una mezcla de las culturas azteca, egipcia y camboyana. Dentro de la pirámide encuentras una matriz de cámaras tan tecno-lógicamente avanzada que resulta obvio que durante miles de años los extraterrestres han ejercido su influencia allí. Las paredes de la cámara se reconfiguran de forma inesperada, atrapando a los miembros del equipo y separándoles de sus compañeros. Movién-dose de cámara en cámara, la terrorífica verdad sale por fin a la luz: Los Predators han estado manteniendo con vida a una reina Alien que han capturado, la cual pone huevos a intervalos de cien años. Los jóvenes guerreros Predators se ponen a prueba luchando con-tra los retoños Alien. El equipo se da de bruces con un alucinante rito de iniciación y con una guerra entre Aliens y Predators.

http://www.imdb.com/title/tt0370263/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

Cannibal Holocaust (1980) DVDRip




SINOPSIS

El prestigioso antropólogo y profesor Harold Monroe, dirige un equipo de rescate en búsqueda de un grupo de jóvenes periodistas, tres hombres y una mujer, dados por desaparecidos en la jungla amazónica. Un importante canal de TV está interesado en dar a conocer públicamente los acontecimientos. En su periplo, el profesor Monroe descubrirá todos los horrores del llamado "Inferno Verde" y la terrible verdad que ocultan unos rollos de película encontrados junto a los restos mutilados y semidevorados de la anterior expedición. De vuelta a los Estados Unidos y, al exponer los metros de película rodados por los desaparecidos, seremos testigos de los ritos antropófagos de la tribu de los yanomamos, de la brutalidad del ejército colombiano y, sobre todo, de los abusos y la depravación de unos periodistas sin escrúpulos que se convierten en los verdaderos salvajes, dando rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales y homicidas. Con la venganza final de los nativos, el final de los periodistas será todavía más cruel y sangriento que lo que sus ya de por sí trastocadas mentes pudieron nunca concebir.

http://www.imdb.com/title/tt0078935/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

The Simpsons Movie (2007) DVDRip




SINOPSIS

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

http://www.imdb.com/title/tt0462538/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

The Hills Have Eyes (2006) DVDRip




SINOPSIS

Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.

http://www.imdb.com/title/tt0454841/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

American Pie 1, 2, 3, 4, 5 DVDRip













Saga completa de la comedia americana.


Descargar:
American Pie 1
American Pie 2
American Pie 3
American Pie 4
American Pie 5

Clave para todos: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

40 Year Old Virgin (2005) DVDRip




SINOPSIS

"Virgen a los 40" cuenta la odisea de Andy (Steve Carell), un hombre adorable que pasa de no haberlo hecho nunca a "eso ya me lo sé yo" por seguir los desastrosos consejos que le dan sus amigos y que casi deja pasar la oportunidad de encontrar lo que lleva tantos años buscando. Jay (Romany Malco) y Cal (Seth Rogen), compañeros de trabajo de Andy, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a ese club de descerebrados: Beth (Elizabeth Banks), la librera dispuesta a todo que quizá consiga subir la autoestima de Andy de 0 a 1; Nicky (Leslie Mann), la chica que se emborracha y que seguro cae rendida en los brazos de Andy... hasta que tiene que llevarle a casa; y Trish (Catherine Keener), la amable mujer que trabaja enfrente y que por fin deja de ver a Andy como una simple curiosidad.

http://imdb.com/title/tt0405422/



DESCARGAR
Clave:
elblogdelaspeliculas.blogspot.com

Grindhouse (2007) DVDRip




SINOPSIS

Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

Grindhouse es el nombre de las salas donde, en los años setenta, se proyectaban las clásicas "exploitation", películas de bajísimo presupuesto en las que el terror, la violencia y el sexo campaban a sus anchas. Tarantino y Rodríguez quieren hacer aquí un homenaje a este tipo de cine y a las salas donde se proyectaba.

"Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies protagonizada por Freddy Rodríguez, Rose McGowan, Josh Brolin, Naveen Andrews, Marley Shelton, Michael Biehn, Stacy Ferguson, Jeff Fahey y Michael Parks. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray (Freddy Rodríguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas con su coche. Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead.


http://www.imdb.com/title/tt0462322/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

War (2007) Xvid




SINOPSIS

Un agente del FBI buscará venganza tras el asesinato de su compañero y su familia. Detrás de los crímenes se encuentra un peligroso asesino a sueldo.

http://imdb.com/title/tt0499556/


DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com

Soft Recomendado: BSplayer

Bsplayer pro 2.23




BSPlayer es el reproductor de videos DivX más adecuado para máquinas poco potentes.

Este fantástico reproductor optimiza la reproducción tanto del famoso formato DivX como de cualquier otro sin perder de vista la calidad de imagen, sonido y las numerosas herramientas que incorpora.

En su funcionamiento, BSPlayer es rápido, fiable, y posee multitud de prácticas opciones que realmente consiguen hacer muy cómoda la reproducción de este tipo de vídeos en concreto y de todo tipo:
- Soporte para Skins.
- Soporte para subtítulos.
- Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
- Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas) .
- Tamaño de ventana ajustable.
- Captura de frames.
- Lista de reproducción de archivos
- Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
- Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas.


DESCARGAR

Spiderman 3 (2007) DVDRip




SINOPSIS


Tercera entrega de las famosas aventuras del joven con superpoderes arácnicos Peter Parker (Maguire). Parker parece que ha consiguido finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte; cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado, y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere...

http://www.imdb.com/title/tt0413300/



DESCARGAR
Clave: elblogdelaspeliculas.blogspot.com